Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casa de vacaciones en Benidorm

Situación geográfica de Benidorm

Desde que en 1956 tras los saqueos berberiscos y la Guerra Civil española, el Ayuntamiento se propusiera urbanizar la ciudad con la finalidad de crear una urbe para el ocio turístico, Benidorm no ha dejado de ser modernidad, siendo una ciudad completa y convirtiéndose en la ciudad turística y ociosa por excelencia no sólo de la Costa Blanca o de España, sino también de Europa.

Paisajes y alrededores de Benidorm

Sus grandes rascacielos la convierten en un atractivo y afán de superación puesto que es la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, albergando en ella el que fuera el Hotel más alto de España, el Bali III, y construyendo ahora el residencial más alto de Europa, el Intempo de 200 m.

Pero Benidorm es algo más que rascacielos, esconde belleza en cada rincón de la ciudad y cuenta con grandes visitas de interés cultural que guardan tras de sí una parte de la historia de Benidorm como la "Torre Punta del Cavall" situada en el Parque natural de la Sierra Helada, el "Tossal de la Cala" punto de intercambio comercial y desembarcadero desde épocas antiguas, y la "Iglesia de San Jaime y Santa Ana" construida en lo alto del cerro Canfalí, en el pueblo antiguo, tras el hallazgo de la patrona de Benidorm: la Virgen del Sufragio.

Cosas que hacer en Benidorm

Ciudad llena de sorpresas para vivirla tanto de día como de noche ofreciendo al turista un amplio abanico de posibilidades, de ocio, de alojamientos, de servicios y restauración, de cultura, de fiesta… convirtiéndola en un lugar de disfrute para el viajero.

Sus parques temáticos: Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar, y sus parajes naturales se encargarán de saciar la diversión familiar mañanera, su variada y rica gastronomía de arroces darán fuerza para seguir con la vida nocturna de los números de cabaret del Palace y de los pubs y discotecas de sus playas, donde conviven todo tipo de gustos y nacionalidades.

Clima de Benidorm

Gracias a su situación geográfica y a sus cuatro grandes montañas: Puig Campana – Sierra Helada – Sierra Cortina y Tossal de la Cala; que la rodean y protegen de fuertes vientos, la ciudad vive todo el año con el mejor clima del mediterráneo europeo y eso ayuda a disfrutar de sus mayor atractivo: las playas de arena de Levante, Poniente y Mal Pas, cuidadas y mimadas durante todo el año, manteniéndolas limpias para conservar sus banderas azules con las que son galardonadas año tras año por la Unión Europea desde 1987.

Playas de Benidorm

La playa de Levante concentra el mayor número de bañistas a lo largo de sus dos kilómetros de extensión desde el Casco Antiguo hasta la Sierra Helada y el Ricón de Loix, por otro lado la playa de Poniente ocupa desde el Casco Antiguo hasta la vecina cala de Finestrat, ofreciendo en ambas la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos tales como las motos de agua, parapente, esquí acuático, windsurf, submarinismo y paseos en barco.

En el centro histórico situado alrededor de la punta Canfali, podemos encontrar la imagen emblemática de Benidorm con su balaustrada piedra blanca y su mirador. El Mirador de la Punta de Canfali servía como defensa ante las agresiones argelinas y beberiscas de los S.XIV, XV y XVI y hoy en día permite disfrutar de un agradable paseo sobre el "balcón del Mediterráneo"

Una selección de 1 Casa de vacaciones en Benidorm

Las casas de vacaciones en Benidorm que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Show filters
Bond Villa, Villa moderna y de lujo  con piscina privada en Benidorm, en la Costa Blanca, España para 8 personas.....
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Benidorm,

 Costa Blanca,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa moderna y de lujo con piscina privada en Benidorm, en la Costa Blanca, España para 8 personas...
Precio  por día Desde:
€ 750
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Una selección de 1 Casa de vacaciones en Benidorm

Las casas de vacaciones en Benidorm que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Villa Rent BV
Willem Alexanderweg 77 B
3945 CH Cothen, Holanda
(+31) 343 794 500


Oficina de recepción:
Casa Bonita Marina Baixa S.L. EGVT 549
Serra del Reclot 41
03530 La Nucia, Alicante, España
Tel: (+34) 965 873 871
info@villaaltea.com

www.villaaltea.com
Socializa
Inscribirse en el boletín de noticias
Online Booking System Powered by i-rent.net