Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casa de vacaciones en Villajoyosa

Situación geográfica de Villajoyosa

Al sur de la Marina Baja encontramos un territorio costero rodeado de altas montañas que lo encierran sin perder su calor y su luz mediterránea. Las fachadas de las casas pintadas de colores alegres y temperamentales, junto al puerto, para que los marineros divisaran sus casas desde la lejanía, hacen honor al nombre con el que fue bautizado como ciudad cristiana "La Vila Joiosa" o "Villa Alegre", haciendo del municipio en la actualidad un reclamo visual y un lugar turístico al que regresar.

Información general sobre Villajoyosa

Al encanto de su juego de colores como villa marinera debemos sumarle la actividad constante pesquera con sus subastas vespertinas y la visita al corazón amurallado de su casco antiguo rodeado de historia por cada uno de sus rincones, trasladando al visitante a otro mundo a través de su trazado peculiar de calles, donde no podemos dejar de encontrarnos Torres vigías que actuaban como puntos claves de fortaleza y alerta contra los ataques berberiscos, por varios rincones de la ciudad como: la Torre del Aguiló, Torre de Dalt, Torre de Hércules, Torre del Charco, Torre de la Cruz, Torre de la Torreta, Torre Simeón, y sobre todo el monumento funerario de la Torre de San José.

Playas de Villajoyosa

Villajoyosa cuenta con un extensión de 3.5 km para disfrutar de sus bonitas playas de aguas tranquilas, cristalinas y de arena fina, donde podemos iniciarnos a la práctica del windsurf a través de sus dos pequeñas calas de arena y grava. Otra de sus playas rocosas es el escenario perfecto para disfrutar buceando de la tranquilidad. Cabe destacar de entre sus playas la paralela al paseo marítimo, la Playa Centro, donde poder disfrutar con la familia de una gran gama de servicios y de zona lúdicas, pero sobre todo disfrutar en ella la mayor fiesta de Moros y Cristianos, declarada de interés turístico internacional en 2003.

Tradiciones de Villajoyosa

A través de los Moros y Cristianos, "La Vila" rememora uno de los más importantes ataques de los piratas berberiscos, repelido por los habitantes de la villa, representando todo ello en sus playas a través de un combate naval y el desembarco en la "Playa del Centro".

La gastronomía de Villajoyosa

Cabe destacar la magnífica gastronomía de Villajoyosa representada en la "Muestra de Cocina Marinera" en la que participan los mejores restaurantes del lugar, apostando por la cocina marinera tradicional, destacando entre sus platos los caldos de pescado, salazones y el bonito o la mojama. Sin olvidarnos de la parte dulce que Villajoyosa nos da con su fábrica de Chocolates Valor.

Una selección de 1 Casa de vacaciones en Villajoyosa

Las casas de vacaciones en Villajoyosa que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Show filters
Alphy Beach Appartment, Apartamento maravilloso y confortable en Villajoyosa, en la Costa Blanca, España  con piscina comunitaria para 4 personas.....
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Apartamento


Villajoyosa,

 Costa Blanca,
 España
2 dormitorios
/
4 personas
Apartamento maravilloso y confortable en Villajoyosa, en la Costa Blanca, España con piscina comunitaria para 4 personas...
Precio  por día Desde:
€ 97
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Una selección de 1 Casa de vacaciones en Villajoyosa

Las casas de vacaciones en Villajoyosa que se encuentran en los resultados de búsqueda están disponibles y pueden ser reservados y confirmados directamente en línea. O si lo desea puede tomar una opción si necesita más tiempo para pensarlo. Esto significa que guardar el alojamiento para usted durante 3 días, de forma gratuita.

Villa Rent BV
Willem Alexanderweg 77 B
3945 CH Cothen, Holanda
(+31) 343 794 500


Oficina de recepción:
Casa Bonita Marina Baixa S.L. EGVT 549
Serra del Reclot 41
03530 La Nucia, Alicante, España
Tel: (+34) 965 873 871
info@villaaltea.com

www.villaaltea.com
Socializa
Inscribirse en el boletín de noticias
Online Booking System Powered by i-rent.net