Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

VillaAltea Información de la zona

>

Altea

AUTÉNTICO PUEBLO EN BLANCO AZUL
La cúpula de la Iglesia de Altea; azul con decoración geometrica blanca, es uno de los símbolos de la Costa Blanca. El magnífico conjunto arracimado del Casco Antiguo le da un encanto especial unico en la provincia. Altea ofrece diferentes áreas residenciales donde se pueden encontrar lujosas Villas, Casas, Chalets y Apartamentos de alquiler. El casco antiguo ofrece muchos Restaurantes,Bares y tiendas con encanto . Altea tiene 6 km de Costa donde se encuentran playas magnificas; Acantilados y playas se extienden a lo largo de los 6 km de costa de Altea. Pequeñas calas y playas se suceden desde el Barranco del Mascarat hasta el paseo que la separa de Alfaz del Pi/Albir. Cerca del centro de la ciudad vieja se encuentra la Playa de la Roda, mientras que la playa más grande, Cap Blanch, se sitúa un poco más al sur, fusionándose de modo imperceptible con la playa del Albir. Otra de las playas favoritas es la de L'Olla con sus chirinquitos con encanto, situada frente a la isla del mismo nombre.

La Nucia

 La Nucia presta la oportunidad de estar en constante contacto con la naturaleza. Un pack de sol y montaña que ha permitido el desarrollo de núcleos residenciales, tranquilos y muy cercanos a la playa. La Nucia conserva sus rasgos tradicionales, sus mercadillos, sus fiestas, pero también pone a tu disposición uno de los mejores centros deportivos y culturales de la zona. El senderismo, sus calles con encanto o descubrir su típica gastronomía son sólo algunos de los atractivos que ofrece La Nucia.

Villajoyosa

PUEBLO MULTICOLOR CON UNA ESPLENDIDA PLAYA DE ARENA
La Vilajoiosa guarda muchos encantos como las subastas de pescado que hacen por la tarde, las fachadas de intenso colorido originadas por la necesidad de que los marineros divisaran sus casas desde la lejanía. La Vila disfruta de 3.5 km de playas bonitas de arena donde se celebra el famoso desembarco Moro, o la playa de El Paradis.

Polop

AN ATTRACTIVE MOUNTAIN TOWN CLOSE TO THE MEDITERRANEAN 
Atractiva población de montaña a poca distancia del Mediterráneo. La silueta del monte Ponoch (1181 m) el “Léon Dormido” de Gabriel Miro, y el perfil de la población con la torre de la iglesia de San Pedro marcan la impronta visual de esta atractiva población recreada por Gabriel Miro en sus libros.

Moraira

Moraira es un pueblo pequeño y muy agradable con playas naturales, calas rocosas y playas de arena. El castillo de la playa es el emblema de Moraira. El antiguo pueblo de pescadores se ha desarrollado en un popular destino turístico. Pero la ciudad ha sabido preservar su originalidad incluso con el turismo.

Benidorm

La région principal de túrismo de Alfaz del Pi es Albir playa. En Albir encontramos 500 metros de playa con vistas maravillosas a la Bahia, al pueblo de Altea y al Peñon de Ifach que se posa en el horizonte del mar. Hay una temperatura media de 20 grados Celsius y 320 dias de sol al año. La playa de Albir tiene bandera azul. Aparte de las bonitas playas hay un casco urbano acogedor y un camino hacia el faro que es un hermoso paseo por la naturaleza justo al lado del mar.


Alfaz de Pi / Albir

Albir Playa, with its 500 meters of beach, is Alfaz del Pi´s main tourism area. These beaches boast breathtaking views of the Bahia, the village of Altea and the Peñon de Ifach (a massive limestone outcrop rising out from the sea) on the horizon. The median temperature is 20º C and the area enjoys an average of 320 sunny days per year. Albir beach has a blue flag. Beyond beautiful beaches, an urban district welcomes visitors and a seaside path leading to the lighthouse makes for an ideal stroll through nature.

Calpe

El peñón de Ifach y el Morro de Toix son los extremos de la bahía Calpina. El Piñon de Ifach rodeado por un parque natural es uno de los símbolos de Calpe y por extensión, de la Costa Blanca. Calpe tiene 11 km de costa desde Les Bassetes(Benissa Playa) pasando el Peñon, hasta Morro de Toix donde se encuentran varias playas bonitas de arena y y calitas de piedra.

Villa Rent BV
Willem Alexanderweg 77 B
3945 CH Cothen, Holanda
(+31) 343 794 500


Oficina de recepción:
Casa Bonita Marina Baixa S.L. EGVT 549
Serra del Reclot 41
03530 La Nucia, Alicante, España
Tel: (+34) 965 873 871
info@villaaltea.com

www.villaaltea.com
Socializa
Inscribirse en el boletín de noticias
Online Booking System Powered by i-rent.net