Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

VillaAltea Actividades

>

Cosas a hacer en la Costa Blanca

Golf

A 2 km de nuestra oficina tenemos el maravilloso campo de golf “Real de Faula” de 36 hoyos.Podemos proporcionarle sesiones en el Golf donde podrá aprender los secretos del “pitching (golpe a media distancia) and putting” (último golpe al hoyo).

4x4

Acompáñenos en nuestras originales excursiones "Jeep Safari", "Safari de la luna llena" "Mountain Adventure". Descubra valles olvidados entre las montañas, reservas naturales, impresionantes cañones y verdes oasis con cascadas donde podrá disfrutar de un mágico baño.

Bicicletas

Alquile una bicicleta durante sus vacaciones para ir de compras o adentrarse en las zonas naturales de Alta.Tenemos bicicletas para la ciudad,la montaña,de carreras, cascos y transportines para niños. Podemos organizar una excursión guiada para disfrutar de los más recónditos y espectaculares senderos de montaña.

Buceo

Bucear es una experiencia que todo el mundo desea tener al menos una vez en la vida. Disfrute de ello con nosotros.Nuestro instructor multilingüe le enseñará como llevar el equipo, como respirar y nadar bajo el agua,lo que le permitirá disfrutar del mundo submarino. Buceadores expertos también son bienvenidos.

Catamarán

Acompáñenos en nuestro catamarán gigante, que literalmente vuela sobre el mar a navegar por la bahía de Alicante, seguida de una visita a la isla de Tabarca. Aquí se proporciona equipo de snorkel para que pueda descubrir las maravillas de este famoso y protegido mundo submarino. Incluye deliciosa barbacoa.

Kayak en el Mar

Encuentre su camino hacia el puerto de Altea, desde donde nuestro instructor de kayak le llevará en una excursión de 2 horas de kayak. Disfrute de la pintoresca bahía de Altea desde el mar con sus aguas transparentes y los impresionantes acantilados.

Paintball

Emocionante y seguro este es un juego desafiante en un bosque privado 100.000 m2. Le ofrecemos el equipo de última generación, equipos de protección y camuflaje. Los ecologistas no se preocupen,el paintballs es biodegradable, lavable y no tóxicos.

Jetski y motos acuáticas

Elija una de 2 plazas y siga a nuestro guía; uno de los mejores pilotos de España. Disfrute el poder de la velocidad a través del Mediterráneo. Pasearemos por la isla de Benidorm y la Sierra Helada, una reserva natural protegida, "La isla Mitjana", y muchas pequeñas calas y playas, sólo accesibles desde el mar.

Buggy 4x4

Fuera de los caminos convencionales.Es una emocionante excursión .2 personas por cada buggy uno al lado del otro. El control automático de este vehículo es similares a las de un kart, con una velocidad de 50 km / h. Disfrutará de algunos de los lugares más espectaculares de esta zona. Conducirá a través de lechos de ríos, bosques, plantaciones frutales, etc .

Villa Rent BV
Willem Alexanderweg 77 B
3945 CH Cothen, Holanda
(+31) 343 794 500


Oficina de recepción:
Casa Bonita Marina Baixa S.L. EGVT 549
Serra del Reclot 41
03530 La Nucia, Alicante, España
Tel: (+34) 965 873 871
info@villaaltea.com

www.villaaltea.com
Socializa
Inscribirse en el boletín de noticias
Online Booking System Powered by i-rent.net